• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pdvsa garantiza suministro de combustible en Semana Santa

Area de llenado de combustible a camiones transportadores. Guatire, estado Miranda / AVN

Area de llenado de combustible a camiones transportadores. Guatire, estado Miranda / AVN

La petrolera venezolana indicó que cuenta con suficiente combustible para proveer el mercado interno, "pues los niveles de inventario en el sistema de almacenamiento nacional son óptimos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) ratificó este miércoles el pleno abastecimiento de gasolina en todo el país durante la Semana Santa, informó una nota de prensa.

Mediante un comunicado enviado a la prensa, PDVSA indicó que cuenta con suficiente combustible para proveer el mercado interno, "pues los niveles de inventario en el sistema de almacenamiento nacional son óptimos".

Asimismo, señaló que la red de distribución nacional está perfectamente preparada para atender la demanda del mercado interno, considerando que ésta se incrementa durante estas fechas debido a la cantidad de personas que se movilizan a lo largo y ancho del territorio patrio.

De esta manera, PDVSA garantiza las necesidades energéticas del pueblo e invita a las venezolanas y venezolanos a disfrutar de este asueto santo con responsabilidad y tranquilidad. Además, la industria petrolera nacional trabaja comprometida con la seguridad y la mayor suma de felicidad posible de cada habitante de la tierra de Bolívar.