• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pdvsa se planta ante la Federación

Laureano González, presidente de la FVF

Laureano González, presidente de la FVF

La estatal petrolera aseguró que siempre han honrado sus compromisos con el máximo ente futbolero nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El discurso del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, encontró finalmente una respuesta en Pdvsa, aunque tal vez, esta no haya sido la que él se imaginó.

La estatal petrolera aseguró ayer en la tarde con un comunicado de prensa, que nunca ha dejado de cumplir con sus pagos de patrocinio al máximo ente del balompié nacional.

“Durante las dos últimas eliminatorias, Pdvsa jamás dejó de honrar sus compromisos con la FVF (…) No puede pretender la FVF, acuñar a Pdvsa, los índices de su gestión o el desarrollo de su planificación, cuando ha contado en el último lustro con el respaldo suficiente para sostener su funcionamiento”, reza un extracto del comunicado.

“Pdvsa ha respondido a tiempo, sin contratiempos, sin buscar una retribución o retorno de este patrocinio, solo sembrar el deporte en la Patria", añadió la comunicación. 

"Extraña ahora a Pdvsa, que jamás ha ocultado su deseo de honrar los compromisos del actual convenio, que la FVF pretenda definir sus designaciones o resultados sobre la marcha de nuestro patrocinio. La FVF y su actual dirección, además de las herencias de gestión son espejo del desempeño”, remató la petrolera.