• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pazo y Agudo, invictas en Vargas

La dupla 1 de Venezuela, Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, cerró el primer día con dos triunfos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dupla femenina Venezuela 1, compuesta por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, terminó invicta en el primer día de competencias de la cuarta parada del Circuito Suramericano de voleibol de playa. Pazo y Agudo se impusieron a otros dos equipos vinotinto, entre ellos Venezuela 2, integrado por Gabriela Brito y Orquídea Vera, por 21-15 y 21-16.

Pazo y Agudo lograron dos victorias ayer (la otra fue por 21-7 - 21-9 sobre las venezolanas Arisnely Quintana y María Campos).

Brito y Vera cerraron con un partido ganado y uno perdido. Vencieron en su primer juego a Ecuador (Mishelle Molina - Ariana Vilela) con parciales de 21-17 y 21-18.

“Debido a la brisa el saque no lo tienes donde siempre, por eso la colocación cuesta un poquito”, dijo Pazo. “Brasil y Argentina, nuestros próximos rivales, son los equipos a vencer. Son muy fuertes y van a ir partido a partido. Darán lo mejor como siempre lo hacen”.

La competencia continuará hoy en el polideportivo de Camurí Chico, en el estado Vargas, y terminará mañana. El circuito suramericano tendrá siete etapas y otorga cupos a los cuatro mejores a la Copa del Mundo de Holanda, que se disputará en junio. Brasil lidera el ranking masculino y femenino, escoltado por Venezuela.

En la parada de Vargas compiten representaciones de Brasil, Argentina (dos equipos en femenino y dos en masculino), Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela.