• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Paulo Orlando se vistió de héroe y Cardenales se mantiene al acecho de Leones

Paulo Orlando, de los Cardenales de Lara | Foto: AVS Photo Report

Paulo Orlando | Foto: Archivo (AVS Photo Report)

El brasileño conectó su quinto cuadrangular de la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara obtuvieron su segunda victoria consecutiva en el estadio Universitario al derrotar 6 carreras por 4 a su rival directo por el quinto lugar, los Leones del Caracas, de la mano del jardinero Paulo Orlando, quien se fue de 5-3, con una impulsada y una anotada. 

El outfielder brasileño de los pájaros rojos conectó su quinto vuelacercas del año y consolidó su promedio en 324.

En la parte alta del segundo inning, el equipo larense llevó las dos primeras carreras para su cuenta. Brian Hernández conectó sencillo por el jardín izquierdo enviando a Juan Carlos Linares y Gabriel Noriega al plato.

Los pájaros rojos continuaron con la producción de rayitas en el cuarto capítulo. César Hernández sonó un imparable que permitió que Gabriel Lino anotara en carrera. Maikol González llevó la cuarta del conjunto por doble de César Izturis.

El Caracas registró su primera anotación en la parte baja de la quinta entrada. Con sencillo de Henry Rodríguez por el jardín izquierdo, Eugenio Suárez llevó la primera de los melenudos. En la siguiente entrada, Cardenales sumó una más para su cuenta con anotación de González.

Los Leones amenazaron en la parte baja del séptimo. Con sencillo de Blake Gailen, Danry Vásquez llevó la segunda para el equipo. En el octavo, Roberto López y Vásquez conectaron sencillos permitiendo que Álex González y Carlos Pérez anotaran en carrera respectivamente.

Cardenales amplió su ventaja en el noveno inning con cuadrangular de Paulo Orlando por el jardín central. La pizarra final marcó 6-4 triunfando el equipo larense.

El pitcher ganador fue Néstor Molina (4- 2) y el derrotado Wilsen Palacios (0- 2). El día de mañana Cardenales visita a los Tiburones de La Guaira mientras que los Leones descansan.