• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Paúl Romero no está conforme

Solicitó una asamblea para exigir directiva de la Liga  que reconozca su condición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paúl Romero Ferrer es enfático al señalar que es el propietario de Gaiteros del Zulia, desde la fundación del conjunto. Además, “El Coronel” argumenta que no necesita  un dictamen de una Corte o la aprobación de la Liga Profesional de Baloncesto para dirigir el presente y el futuro del quinteto musical. 

En la actualidad, el semblante de Romero Ferrer representa la cara legal de Gaiteros ante sus homólogos en la LPB. No obstante, el propietario no titubea en requerir mayor respeto hacia su figura por parte de la junta directiva. ”La Liga tiene que tomar una decisión. No es posible que haya un equipo practicando en el Colegio de Abogados y otro en los medios de comunicación y redes sociales”, aseveró el mandamás de los comecandelas. “La Liga tiene que pronunciarse de verdad, no lo que acaban de hacer, eso no  lo comparto. Ya se planteó una reunión de socios, para que de una vez la Liga muestre una posición clara en cuanto a este tema”, dijo Romero como respuesta al pronunciamiento de la LPB, el pasado martes durante un congreso técnico, al señalar que aceptaba a la actual directiva de los zulianos, en respeto a la justicia ordinaria.

La directiva presente en la presentación de la temporada 2015 de la LPB, recibió el visto bueno por parte del Ministerio del Deporte para utilizar el remozado gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte. En cuanto a la posible participación de Víctor David Díaz con los furreros, Romero Ferrer manifestó que dependerá del cuerpo técnico. “Si (Rafael) Chino Infante lo quiere, jugará. Él aparece en la lista de nosotros”, concluyó.  

Víctor David Díaz no está a las órdenes del “Coronel”
El jugador con más puntos en el baloncesto venezolano prefiere esperar que un tribunal revoque la medida con relación a Gaiteros y que el equipo vuelva a las manos de Alirio Romero. ”Soy un hombre fiel y una persona de palabra. Yo jugué los últimos dos años en la Liga gracias a “Camarón” que está en una silla de ruedas y a su hijo Paúl”, expresó enérgico el héroe de Pórtland. “Prefiero esperar, y en el caso de que no pase nada, me retiraré en las canchas de los barrios con labores sociales, fiel a mis convicciones revolucionarias. He dado todo por el baloncesto de mi país, por mi selección. Solamente, espero tener mi partido de despedida, junto  a Alirio, y al coach Carlos Mercado”, sostuvo Víctor David Díaz.