• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Paul Pierce perdonó a Atlanta y la serie se empató

Bradley Beal anotó 34 puntos pero no pudo ocultar su frustración | FOTO USA TODAY SPORTS

Bradley Beal anotó 34 puntos pero no pudo ocultar su frustración | FOTO USA TODAY SPORTS

El veterano jugador falló un triple para empatar el juego cuando restaban 3 segundos del último cuarto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paul Pierce llegó este año a los Wizards de Washington con la intención de aportar experiencia en un conjunto joven y de mucho talento. Además, el ex jugador de los Celtics de Boston posee algo que no tiene ninguno de sus compañeros: un anillo de campeón.

Pierce, quien es apodado como “la verdad”, fue el jugador de los momentos importantes en la primera ronda contra los Raptors, y el tercer partido de la serie contra Atlanta, le dio la victoria a los capitalinos con un lanzamiento en el último segundo. No obstante, ayer el veterano jugador demostró que los tiros errados también son parte de la historia, y Pierce no pudo convertir un triple cuando tan sólo quedaban tres segundos en la pizarra para igualar el juego a 104. Al final, los Halcones ganaron 106 a 101 para igualar la semifinal de Conferencia a dos.

El mejor encestador por los emplumados fue Jeff Teague con 26 puntos, mientras que por los Hechiceros destacó Bradley Beal con 34 contables. El próximo juego del enfrentamiento será en el Phillips Arena de Atlanta.

Lebron James a ejercer su reinado en Cleveland. La serie entre Cavaliers y Bulls va a llegar a su punto más álgido, cuando se dispute el quinto encuentro en el Quickens Loans Arena de Cleveland con dos victorias por lado. James viene de anotar el tiro ganador en la última fracción en el último encuentro en Chicago, luego que Derrick Rose le diera la victoria a su equipo de la misma forma en el tercer juego de la serie. La ofensiva de Cleveland, con James y Kyrie Irving, se ha topado con una de las mejores defensas y con un resucitado Rose.   

En Houston, también se va a llevar a cabo el quinto juego entre Clippers y Rockets, con la diferencia que Los Ángeles están arriba 3 juegos por 1.