• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pau Gasol pide más jugadas ofensivas para él en los Lakers

Pau Gasol celebra un punto / EFE

Pau Gasol / EFE

El conjunto angelino sigue al acecho de la octava plaza del Oeste para poder alcanzar la postemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Lakers mantienen su acecho a la octava plaza del Oeste, la última que da acceso a disputar los playoffs, y lo hicieron con una victoria frente a un rival directo como Dallas, algo que dejó feliz al español Pau Gasol, quien no obstante sabe que podría destacar más a nivel ofensivo.
“Fue un buen partido. Necesitábamos ganar, obviamente. Salimos de forma adecuada y algo flojos después del largo descanso. Después empezamos a hacer jugadas decisivas en ataque y en defensa. Ha sido una gran victoria, básicamente” indicó el catalán, quien admitió que busca más de la cuenta a su compañero Dwight Howard y que no existen jugadas diseñadas para él cuando ejerce de pívot mientras su compañero descansa en el banquillo.
“La conexión con él está mejorando. Trato de buscarlo mucho, tal vez más de la cuenta. A veces tengo un tiro fácil y fuerzo el pase. Tengo que tener cuidado con eso. Hemos hecho un buen trabajo en el bloqueo y continuación y he podido disponer de tiempo jugando desde el poste y siendo efectivo. Las cosas funcionan mejor”, apuntó.