• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Patricia Gabriela Ferrando se entrena para Panamericanos 2015

Patricia Ferrando tiene amplia experiencia en el deporte hípico | Foto Cortesía Patricia Ferrando

Patricia Ferrando tiene amplia experiencia en el deporte hípico | Foto Cortesía Patricia Ferrando

La amazona ha logrado destacados resultados en Estados Unidos, donde realiza pruebas preparatorias y clasificatorias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La amazona venezolana Patricia Gabriela Ferrando Zilio, que ocupó el segundo lugar, por prueba, en la Lección Intermedia I del Golden Dressage Festival, celebrado en Wellingston, Florida, se alista para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se realizarán del 10 al 26 de julio.

La atleta ecuestre, en la especialidad de Alta Competencia, ha logrado destacados resultados en Estados Unidos, donde realiza pruebas preparatorias y clasificatorias que le permitirán prepararse para el importante evento.

Ferrando, que se inició en este exigente deporte a los 11 años de edad, posee amplia trayectoria en la disciplina y gracias a la constancia, esfuerzo, dedicación y ganas de triunfar, alcanzó muchas victorias nacionales y representó a Venezuela internacionalmente en los Juegos Bolivarianos de Cochabamba de 2009 en Bolivia, donde consiguió medalla de oro por equipo y de bronce individual.

Un segundo lugar con el equipo de Venezuela en la Copa de Naciones, campeona en el Concurso Oficial Club Campestre Los Cortijos y en la Escuela de Equitación del Ejército, así como un segundo lugar en el Club Ecuestre Hiparion, son algunos de los triunfos obtenidos por la amazona, que también realizó entrenamientos en Francia, para su participación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, donde obtuvo la quinta posición como reserva en el equipo de Adiestramiento.

Patricia Ferrando, de amplia experiencia en el ecuestre, deporte que la ha brindado muchas satisfacciones, aspira a representar a Venezuela y subir al podio.