• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pastor sale de noche

El venezolano afirma contar con las herramientas para salir de la racha adversa y se concentra en producir este fin de semana en Bahrain.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Concentrado en dejar atrás la racha de inconvenientes que no le han permitido cruzar la meta con su E23 en las tres primeras citas, el piloto venezolano Pastor Maldonado confía en las cualidades del monoplaza para emprender la ruta de los puntos este fin de semana en el Circuito Internacional de Bahrain, huésped de la IV Válida de la Fórmula 1, carrera que por segundo año tendrá la particularidad de disputarse en horario nocturno.

“El objetivo es el mismo de siempre y tenemos las armas necesarias para ello, de manera que es cuestión de clasificar bien, adelantar en la carrera y marcar puntos en forma contundente al bajar la bandera a cuadros. Hemos tenido tres carreras infortunadas en las que por una u otra razón no hemos concretado, así que esperamos cristalizar acá” afirmó Maldonado al arribar al trazado ubicado en Sakhir, a unos 30 kilómetros al suroeste de la capital, Manama.

“Bahrain es un buen circuito, posee características muy peculiares, donde el clima representa uno de los retos. Es una pista completa que presenta curvas de alta, mediana y baja velocidad  y cuenta al menos con tres rectas largas”, analizó.