• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pastor chocó en las prácticas libres

“Perdí la parte trasera al final del primer ensayo y desafortunadamente no fui capaz de evitar el choque con la barrera”, explicó el piloto venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) no empezó el fin de semana como le gustaría, pues en los dos primeros ensayos del Gran Premio de Bélgica finalizó 11º y 15º respectivamente.

“Perdí la parte trasera al final del primer ensayo y desafortunadamente no fui capaz de evitar el choque con la barrera”, explicó Maldonado.

“Mi equipo hizo un gran trabajo para arreglarlo en la segunda sesión, pero entonces hubo un par de banderas rojas que la interrumpieron. Creo que podemos tener un buen fin de semana a partir de ahora, hay buen potencial en el coche y sabemos lo que necesitamos para conseguir un buen resultado”, añadió.

Maldonado sólo ha podido terminar en cuatro de las diez carreras de la actual temporada y ha puntuado en dos de ellas, pero se mostró optimista sobre la segunda parte de la temporada, que comienza este fin de semana en Spa-Francorchamps.

El criollo patrocinado por PDVSA efectuó quince vueltas en la mañana y dieciséis en la tarde, con cronos de 1:52.539 y 1:51.317 respectivamente.