• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pastor Maldonado se ubicó en la posición 16 en primeros entrenamientos libre de la India

Pastor Maldonado en La India

Pastor Maldonado en La India

Sebastian Vettel ha marcado el mejor crono en la primera sesión, en la que Fernando Alonso ha firmado el tercer tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha marcado el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de la India, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha firmado el tercer tiempo.

Alonso ha fijado su mejor registro en 1:28.044 tras completar 24 vueltas en el circuito internacional de Buddh, lo que supone 425 milésimas más que el actual líder del Mundial y 115 más que el británico Jenson Button (McLaren), que ha sido segundo.

El también británico de McLaren Lewis Hamilton ha marcado el cuarto mejor crono, con 1:28.046, apenas dos milésimas más que Alonso, mientras que el australiano Mark Webber (Red Bull) ha sido quinto.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha quedado el decimosexto en la clasificación y el joven piloto mexicano Esteban Gutiérrez, probador de Sauber y que corrió en sustitución de su compañero Sergio Pérez, convaleciente de un resfriado, fue vigésimo. Por su parte, el catalán Pedro Martínez de la Rosa registró el peor tiempo de los 24 corredores a manos de su HRT.

La pista del joven circuito indio de Buddh, que repite esta temporada en el Mundial tras su debut de 2011, estaba muy sucia y resbaladiza al comienzo, según reportaron varias escuderías, pero luego fue mejorando a medida que avanzó la prueba.