• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pastor Maldonado estrena hoy el FW35 en Barcelona

Pastor Maldonado en Sao Paulo, Brasil

Pastor Maldonado

El Circuit de Catalunya será el escenario para la presentación del nuevo monoplaza de la escudería británica Williams

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado realizará las primeras vueltas de entrenamientos oficiales para el nuevo FW35 o “La Bestia” como lo ha apodado el piloto, justo después de que el bólido sea presentado oficialmente en el circuito de Barcelona, lugar de la segunda ronda de test de pretemporada entre los días 19 y 22 de febrero.

El piloto Valtteri Bottas, sustituto de Bruno Senna en la escudería británica, conducirá por primera vez el FW35 durante la jornada completa de mañana, mientras que en los dos últimos días ambos pilotos titulares se repartirán el trabajo: Maldonado rodará durante la mañana del jueves, cediendo su asiento al finlandés por la tarde, y el viernes se invertirán los papeles con Bottas al volante por la mañana y el venezolano por la tarde.

2013 será el tercer año de Maldonado en Fórmula Uno y está seguro de que le irá mejor que en 2012, donde consiguió su primera victoria en el Gran Premio de España. La piloto de pruebas Susie Wolff, fue la primera en conducir la nueva máquina de Williams en el circuito de Idiada semanas atrás.