• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pastor Maldonado espera anunciar pronto cuál será su destino en 2014

Maldonado reconocerá mañana el trazado | Foto EFE

Maldonado reconocerá mañana el trazado | Foto EFE

El aragüeño disputará este fin de semana su penúltima carrera con la escudería Williams, con la cual no continuará

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el objetivo de traducir en puntos el pequeño avance de rendimiento mostrado por el FW35 en Abu Dhabi hace diez días, cuando registró una sólida largada recuperadora de posiciones y culminó al borde de los puntos en la casilla once por cuarta ocasión en la temporada, el piloto venezolano Pastor Maldonado arribó a territorio estadounidense para realizar su penúltima carrera con la Escudería Williams, ante el Circuito de Las Américas en Austin, donde el pasado año se estrenó figurando en el top ten junto a su compañero Bruno Senna.

A través de un comunicado de prensa, el volante patrocinado por Pdvsa, informó que espera realizar un anuncio oficial sobre su destino para la temporada 2014 en pocos días

Mientras tanto, Maldonado se concentra en cerrar de buena manera la campaña 2013 y mañana hará el primer reconocimiento a pie sobre el trazado de Austin. “Es uno de los mejores trazados nuevos que integran el calendario de la Fórmula 1 y que disfruté a plenitud el año pasado. La curva uno es particularmente espectacular con su muy empinada subida y el ambiente que vivimos el año pasado fue uno de los mejores de la temporada”, dijo el piloto.

Maldonado agregó a su llegada a territorio estadounidense: “La pista es particularmente exigente con los neumáticos, dada la buena cantidad de curvas de alta velocidad y lo larga que resulta la vuelta en este trazado, por lo que la idea radica en concentrar la atención en el desempeño de las gomas durante las prácticas y determinar lo que tendremos para la clasificación y la carrera”.