• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Parra y Sardiñas contribuyeron con la derrota de Aníbal Sánchez

Sánchez recibió 7 carreras en 3,2 innings | Foto AFP

Sánchez recibió 7 carreras en 3,2 innings | Foto AFP

El derecho venezolano fue castigado en la tercera entrada al recibir tres cuadrangulares consecutivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aníbal Sánchez salió al morrito del Comerica Park en busca de su cuarta victoria de la temporada. En los primeros capítulos, el derecho venezolano hizo gala de su efectividad para dominar a los contrarios, pero en el tercer inning, el mundo se le vino abajo y no pudo alcanzar su objetivo. A cambio, Milwaukee le propinó a Sánchez su quinta derrota de la campaña.

En las dos primeras entradas, el abridor de la novena bengalí se enfrentó a tan sólo seis bateadores, incluso recibió el respaldo ofensivo de su equipo, al producir una rayita en la entrada inicial. En el tercero, Sánchez comenzó las acciones dominando a Luis Sardiñas. Acto seguido, Héctor Gómez abrió la brecha ofensiva de Cerveceros con un tubey, para que luego lo sucediera Carlos Gómez con un imparable, y Gerardo Parra negoció boleto. Posteriormente, el venezolano iba a recibir lo más fuerte del castigo al recibir tres jonrones consecutivos de los bates de Ryan Braun, Adam Lind y Aramis Ramírez, respectivamente. Al final, Milwaukee se quedó con la victoria con pizarra abultada de 8 por 1.Sardiñas se fue de 4-2 con triple, y Gerarado Parra de 3-2. Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-1.

Ender Inciarte duplicó en cinco turnos en la victoria de Cascabeles de Arizona sobre Marlins de Miami 4 por 2. Por la novena del sur de Florida, Martín Prado de 4-1.

Salvador Pérez conectó su octavo doble de la temporada, y Omar infante ligó dos imparables en la victoria de los Reales de Kansas City sobre Rojos de Cincinnati con pizarra de 3-0. Alcides Escobar no tuvo suerte en tres visitas oficiales.

Asdrúbal Cabrera pegó su segundo cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo, las Rayas de Tampa Bay ante los Bravos de Atlanta, de 5 por 3.

Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rangers de Texas 4 por 3. el criollo Pablo Sandoval ligó de 3-1, mientras que por Texas, Robinson Chirinos conectó un triple en cuatro turnos con impulsada, mientras que Elvis Andrus en blanco en cinco turnos.