• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El París Saint-Germain reanudó sus entrenamientos

El delantero del PSG, el sueco Zlatan Ibrahimovic

El delantero del PSG, el sueco Zlatan Ibrahimovic

Los numerosos internacionales del club (Verratti, Sirigu, Matuidi, Sakho, Ibrahimovic, Lavezzi...) reanudarán los entrenamientos de forma escalonada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de cinco semanas de vacaciones, los jugadores del París Saint-Germain, campeón de la liga francesa, reanudaron los entrenamientos el lunes, bajo las órdenes de su nuevo técnico, Laurent Blanc.

Los jugadores se entrenaron a puerta cerrada en un lugar provisional, en Clairefontaine, al sur de París, ya que las instalaciones habituales en que se ejercitan, el Camp des Loges, está en obras.

En esta primera sesión, hubo unos 25 jugadores, entre los que se esperaba a titulares como el argentino Javier Pastore, Jérémy Ménez, el ítalo-brasileño Thiago Motta o Christophe Jallet.

Los numerosos internacionales del club (Verratti, Sirigu, Matuidi, Sakho, Ibrahimovic, Lavezzi...) reanudarán los entrenamientos de forma escalonada. Los brasieños Thiago Silva y Lucas, ganadores el domingo de la Copa de Confederaciones, no llegarán hasta dentro de tres o cuatro semanas.

El jueves, el club capitalino partirá a Austria, para disputar dos amistosos, el primero contra el Sturm Graz el 9 de julio y el segundo contra el Rapid de Viena, el 12.

El presidente del club, Nasser El Khelaifi, y el director deportivo, el brasileño Leonardo, estuvieron presentes el lunes en el primer entrenamiento de Laurent Blanc, constató la AFP.

El exseleccionador de Francia toma el relevo del italiano Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid.