• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Paraguay convoca a 13 jugadores del extranjero para enfrentar a Bolivia

La selección paraguaya, colista con ocho puntos al cabo de doce encuentros, se enfrentará con la de Bolivia el 6 de septiembre en Asunción y cuatro días después recibirá a la de Argentina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo seleccionador paraguayo, Víctor Genes, convocó a trece jugadores que militan en clubes de Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Portugal para afrontar las próximas dos jornadas en eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2014.

La selección paraguaya, colista con ocho puntos al cabo de doce encuentros, se enfrentará con la de Bolivia el 6 de septiembre en Asunción y cuatro días después recibirá a la de Argentina.

La lista de Genes incluye al arquero del Deportes Tolima colombiano Antony Silva, a los defensores que juegan en México: Paulo Da Silva en el Toluca y Pablo Aguilar en el Tijuana; así como a Marcos Cáceres del Newell's Old Boys argentino.

Genes también llamó a los centrocampistas Cristian Riveros, del Gremio brasileño; Víctor Ayala, del Lanús argentino; Richard Ortiz, del Toluca; Jonathan Fabbro, del River Plate argentino; y Jorge Rojas, del Benfica portugués.

Y a los delanteros Roque Santa Cruz, del Málaga español; Pablo Velázquez, del Toluca; José Ariel Núñez, del Osasuna, y Antonio Sanabria, del también español Barcelona.

La lista definitiva, que incluirá a los jugadores locales se difundirá el 30 de agosto.