• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Paraguay se instaló ya en Puerto Ordaz

El combinado de Ramón Díaz llegó con sus once futbolistas del torneo local y la ambición de buscar abrir el premundial ganando de visita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Díaz sabe muy bien como jugar partidos con mucha presión. De hecho, conoce tan bien la maña, que desde hace dos semanas comenzó a disputar el duelo desde los micrófonos. “La obligación de ganar la tiene Venezuela, pero para nosotros, ese es el partido más importante de la doble fecha. Después recibimos a Argentina, así que debemos llegar con algo hecho”, dijo.

Ayer llegó la selección de Paraguay a Puerto Ordaz con los deberes aún por hacerse, pero con ganas de resolver los problemas que le ponga la Vinotinto enfrente. El cuadro guaraní llegó después del mediodía a suelo guayanés (1:30pm), encabezado por el estratega argentino al que escoltaron varios de sus jugadores más resaltantes.

En el vuelo chárter que llegó directo desde Asunción estaban el ariete Jonathan Fabro (estelar de Cerro Porteño y novio de Larisa Riquelme)  y Néstor Ortigoza, volante de contención titular (que juega en San Lorenzo de Almagro en Argentina), y uno de los capitanes del conjunto albirojo.

El conjunto guaraní se desplazó hasta el Hotel Plaza Merú, cercano al aeropuerto, donde se instaló antes de salir al final de la tarde (5:30pm) hasta el Centro Italo de Guayana, donde tenían estipulado realizar una sesión leve de recuperación para sacarse el viaje desde la capital paraguaya.

En el alojamiento los estaban esperando los jugadores albirojos que juegan en el fútbol europeo, entre ellos Hernán Pérez, Derlis González y Federico Santander (juega en el Copenhague de Dinamarca), quien a sus 24 años de edad y con sus 1.87 metros de estatura tiene la responsabilidad de reemplazar a Roque Santa Cruz.