• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Paolo Guerrero hará exámenes mañana

El médico del Corinthians, Júlio Stancati, fue optimista y afirmó que el dolor y la hinchazón de la articulación han disminuido "bastante"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero peruano Paolo Guerrero se someterá mañana a una resonancia magnética para evaluar la gravedad de la lesión que sufrió este miércoles en la rodilla derecha, informó hoy el Corinthians brasileño.

El médico del Corinthians, Júlio Stancati, fue optimista y afirmó que el dolor y la hinchazón de la articulación han disminuido "bastante" después de que se sometiera hoy a dos sesiones de fisioterapia, según declaraciones recogidas por medios locales.

No obstante, los resultados de la resonancia definirán si el ariete de 30 años necesita pasar por el quirófano, según el galeno.

Guerrero se lesionó durante un partido contra el Comercial, jugado en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, en el que su equipo ganó por 3-0, y tuvo que dejar el campo en camilla.

Debido a la lesión, Guerrero no fue hoy a comisaría, como había previsto, y donde había sido citado a declarar ante la policía sobre la supuesta agresión que sufrió por parte de hinchas violentos del club a comienzos de febrero, cuando un grupo invadió las instalaciones del club.