• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Paolo Guerrero afirma que Argentina "terminó pidiendo tiempo"

Guerrero en el partido ante Argentina / EFE

Guerrero en el partido ante Argentina / EFE

El delantero del Corinthians brasileño consideró que todo el equipo peruano "jugó increíble" y dijo que mostró "un espectáculo del fútbol"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero Paolo Guerrero afirmó este miércoles que Argentina "terminó pidiendo tiempo" en el partido de las eliminatorias mundialistas que empató el martes 1-1 con Perú, en Lima.

"Ver a una Argentina así, con el mejor del mundo, que viene de golear a Alemania, que es gran candidato a ganar mundiales, y que haya terminado pidiendo tiempo es increíble. Demostramos que estamos para más cosas", declaró Guerrero a la emisora Radio San Borja.

El delantero del Corinthians brasileño consideró que todo el equipo peruano "jugó increíble"
y dijo que mostró "un espectáculo del fútbol peruano".

Guerrero aseguró que, dado su rendimiento, Perú "debería estar en una mejor posición" en las eliminatorias, ya que actualmente ocupa la séptima, con siete puntos.

"Los treinta millones de peruanos se han dado cuenta que hay compromiso. La gente quiere ver a Perú en el Mundial, y a eso estamos apuntando", añadió.

El delantero también defendió la actuación del capitán Claudio Pizarro, quien ha sido duramente criticado por los aficionados por haber fallado un penalti a los dos minutos.

"Para mí jugó un partido increíble. Todos los jugadores fallan penaltis. Messi ha errado, todos pasan por esto. Tenemos un gran goleador y deberíamos estar orgullosos", acotó en referencia al jugador del Bayern de Múnich.

Al comentar la actuación de Messi señaló que él "no espera nada del rival" y dejó en claro que solo le interesa su equipo.

Guerrero indicó que ahora espera que Perú pueda "sacar puntos de todas maneras" en las visitas que hará en octubre a Bolivia y Paraguay.

"Estamos vivos. Falta muchísimo por jugar. Se vienen dos partidos importantísimos y tenemos que sacar los puntos de todas maneras. Jugando de la misma forma que ayer, creo que Perú puede", dijo.