• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Paola Pérez obtuvo su cupo a Río 2016 en natación de aguas abiertas

La nadadora de aguas abiertas/ Foto: Twitter

La nadadora de aguas abiertas/ Foto: Twitter

La criolla, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se convierte así en la representación número 73 de Venezuela en la máxima cita internacional del deporte, destaca Correo del Orinoco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nadadora  venezolana Paola Pérez logró su cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de llegar en el octavo lugar en la prueba de los 10 kilómetros de aguas abiertas que se disputó en el Preolímpico de Setúbal, en Portugal.

La criolla, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se convierte así en la representación número 73 de Venezuela en la máxima cita internacional del deporte, destaca Correo del Orinoco.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió su mensaje de felicitaciones a la nadadora criolla.

"Nuestra meta para las Olimpiadas de Río era llevar 70 atletas de alto nivel clasificados. Tengo que anunciar que hoy llegamos al atleta número 73, hemos sobrecumplido la meta. Juventud de oro, generación de oro", celebró desde el Poliedro de Caracas.