• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras tiene peor inicio de su historia

Jesús "Moñito" Contreras está en su primer año como estratega titular | Cortesía Prensa Panteras de Miranda

Jesús "Moñito" Contreras está en su primer año como estratega titular | Cortesía Prensa Panteras de Miranda

Los mirandinos poseen el promedio de puntos más bajo hasta ahora. Están lejos del 0-20, récord negativo de Aragua en la liga en 1984

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panteras de Miranda ya tiene en peor inicio de su historia en la LPB, en comparación con el 2009 cuando comenzaron con marca de 1-9 y apenas sumaron dos victorias y 19 caídas en los primeros 21 encuentros.

Con el revés del viernes en La Asunción 87-76 con Guaiqueríes de Margarita, los felinos llegaron a ocho derrotas seguidas, solitarios en la última casilla de la tabla. Incluso, en 2012 registraron siete perdidos seguidos, recordó el numerólogo Pedro Marrero.

En lo que va de esta campaña, los mirandinos tienen el promedio de puntos más bajo entre los 10 elencos de la liga, con una media de 71,88.

Jesús “Moñito” Contreras está fungiendo por primera vez el rol de estratega en la liga. Bob Abreu, propietario de la organización, prometió al inicio de la campaña que este año el club tendría un rostro ganador, pero no ha sido así. La última vez que avanzaron a la postemporada fue en 2005, al mando de Francisco “Paco” Diez. En 2013 cerraron penúltimos.

Panteras aún está lejos del inicio de 0-20 de Taurinos de Aragua en 1984, récord en el circuito nacional. Mientras que en 1992, Guarañeros (Guaiqueríes jugó ese año a Barquisimeto) cosechó 35 derrotas al hilo, pero no desde el comienzo. Los mirandinos volverán a la acción este miércoles en casa con Guaros de Lara.