• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras llegó a siete triunfos al vencer a Gaiteros

Justin Williams es clave en la ofensiva de Panteras | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Justin Williams es clave en la ofensiva de Panteras | FOTO: AVS PHOTO REPORT

La victoria del equipo mirandino en el gimnaso Pedro Elías Belisario Aponte, en Maracaibo, es el primero que logran fuera del Parque Miranda en la actual temporada de la LPB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panteras de Miranda alcanzó su primera victoria como visitante y séptima en la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, al vencer 88-75 a Gaiteros del Zulia  en el gimnaso Pedro Elías Belisario Aponte, en Maracaibo.

Con el triunfo, el quinteto felino aseguró la serie particular ante el club marabino, al que barrieron en la serie de dos encuentros que disputaron en el Parque Miranda. Quedaron con marca de 7-20, a ocho juegos y medio de Cocodrilos de Caracas, que sería el último clasificado a la postemporada.

Con marcadores de 24-17 y 22-15, Panteras ganó en los dos primeros cuartos para encaminar la victoria.Tuvo en Morris Sierralta, con 21 puntos, y Justin Williams, con 15 tantos y 13 rebotes, a sus jugadores más destacados .

Gaiteros, que es último de la tabla de posiciones con 3 victorias y 27 desafìos, solo se impuso en el último perìodo, al que llegó con desventaja de 15 puntos (70-55), y en el que se impuso por 20-18. El tercer cuarto fue para la visita por 24-23.

Los zulianos estuvieron erráticos en la zona interior. Solo atinaron a encestar 28 de 60 tiros por 29 de 42 de Panteras, que además del buen desempeño de sus titulares, contó con el aporte desde la banca de Hernán Salcedo y Abrouse Acosta, quienes marcaron 11 puntos cada uno.

Reggie Okosa fue el mejor de Gaiteros. Anotó 26 puntos y tomó 21 rebotes en casi 38 minutos sobre el tabloncillo. La revancha será mañana en Maracaibo.