• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras sacó las garras en el tercer cuarto e hizo respetar la casa

Encuentro entre Panteras de Miranda y Cocodrilos de Caracas / Williams Marrero

Encuentro entre Panteras de Miranda y Cocodrilos de Caracas / Williams Marrero

Massie estuvo gigante a la defensiva y aportó 14 anotaciones para acreditarse otro doble-doble

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panteras tenía un propósito antes de salir anoche al tabloncillo. Mantenerse en los puesto de clasificación y aunque no vivió una buena primera mitad, el director técnico de los felinos Francisco "Paco" Diez modificó la estrategia para la etapa final y los mirandinos pudieron salir victoriosos de la "Selva de concreto" con marcador de 79-70 a los Toros de Aragua.

"Durante toda la semana practicamos la defensa. Hoy nos ayudó mucho. Cuando defiendes bien la ofensiva llega sola. En la segunda mitad jugamos más en la zona y pudimos hacer daño e irnos arriba", dijo Michael Flores, que colaboró en la victoria con 16 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

El más efectivo con las cestas fue el importado Ollie Bailey que consiguió convertir 20 anotaciones y repartió 5 asistencias.

Christopher Massie, otro de los importados de los felinos también aportó en la causa del equipo. El extranjero consiguió una vez más en la temporada terminar un compromiso con doble-doble.

Massie anotó 14 puntos y tomó 13 rebotes, 3 ofensivos y 10 en la defensa.

"Se nos complicó un poca la defensa personal, sobre todo en la primera mitad, cuando no pudimos ser efectivos. De este equipo (Toros) no hay casi videos. Sólo conseguimos uno y vimos que no le va muy bien cuando se le juega en zona", comentó el técnico luego del compromiso, que ya piensa en el juego de mañana contra el conjunto carabobeño.

"Cada juego es distinto y creo que nos podemos adaptar al juego de Trotamundos. De ellos tenemos mucha más información", expresó el estratega.