• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras espera por su tercer importado

Ante la ausencia de un puesto 5 natural, los criollos Luis Julio y José Bravo han ocupado esa posición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panteras de Miranda ha vivido de la renta ofensiva de sus dos importados, Try Gilder y el escobero Martín Samarco. No obstante, han tenido problemas para contar con un centro que pueda ayudar a los felinos tanto en ofensiva como en defensa.
 
“No necesariamente tiene que ser un jugador del puesto 5, puede ser un 4 o un e, lo importante es que tengamos al mejor jugador que nos pueda ayudar en este momento”, declaró el técnico español, Lluis Pino.
 
Por los momentos, el quinteto de Sebucán ha utilizado a dos centros no naturales en esa posición para pelear por los rebotes. Ellos son los criollos Luis Julio y José Bravo. El equipo mirandino lucha por entrar en la clasificación en la disputada Conferencia Oriental junto a Gigantes de Guayana y Guaiqueríes de Margarita.
 
El técnico ibérico reconoce la complejidad de sumar a un jugador foráneo, cuando se cumplió la mitad del calendario.”Esta es una liga muy competitiva y compleja. Si te pones a ver, son pocos los jugadores foráneos que han tenido un buen rendimiento, que hayan comenzado luego del inicio del campeonato”, analizó el coach que está en su segunda temporada en Venezuela.