• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras envió seis jugadores a Marinos y recibió a tres

Pedro Brito vestirá la camiseta de Marinos | Foto Archivo El Nacional

Pedro Brito vestirá la camiseta de Marinos | Foto Archivo El Nacional

Entre las piezas más importantes del cambio está Jorge Rondón, que fue parte de la selección vinotinto B y estará con Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de conquistar los últimos dos campeonatos en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui afina detalles para la próxima temporada del circuito rentado, en procura de la estrella 12 para los orientales.

Marinos anunció ayer un múltiple cambio con Panteras de Miranda, en el que reciben a Jorge Rondón (que puede jugar como escolta y alero), Pedro Brito y Édgar Sifontes; además de los prospectos Drexler Mejías, Yolvier Romero y Yorbhert Méndez, a cambio de José Bravo y los jóvenes Diego Martínez y Juan Vásquez.

El vicepresidente de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, manifestó que la divisa busca robustecer las diferentes posiciones de juego, para continuar con la hegemonía que se ha implantado en la última década.

“Esta será una temporada en la que se iniciará un proceso de renovación con miras al futuro, donde también hay jóvenes formándose en nuestra cantera que están pidiendo cancha”, apuntó Patino. “Nuestra intención será siempre brindar el mejor espectáculo y seguir dando títulos a nuestros seguidores”.

El vicepresidente de los actuales bicampeones agradeció el aporte de José Bravo para la causa oriental, por su entrega y compromiso durante las dos zafras en las que participó con el Acorazado, y deseó el mayor de los éxitos a Diego Martínez y Juan Vásquez, que se formaron en la escuela Transición de Nuevos Talentos (TNT) y ahora partirán al centro del país.