• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras dio el batacazo

Ollie Bailey / Williams Marrero

Ollie Bailey / Williams Marrero

Ollie Bailey se bajó con 32 unidades para los mirandinos, que dejan una buena sensación para el futuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con osadía, sin miedo, Panteras de Miranda derrotó 103-94 a Trotamundos de Carabobo.

La victoria merecía una celebración especial, pues el colista sonrió y uno de los de arriba se resbaló.

"Le ganamos al equipo más caliente de la liga", sonrió el técnico Tony Ruiz, luego de venir de atrás y recortar una ventaja del Expreso Azul que llegó a ser de 11 unidades.

En la segunda mitad es que la sangre nueva se levantó. Anotaron 58 puntos después del descanso para conseguir su cuarta victoria de la campaña y tercera en el Parque Miranda.

"Nos levantamos, vinieron con otra mentalidad", dijo en referencia al juego del viernes, en el que cayeron apenas por un punto (95-94) contra los carabobeños.

Ollie Bailey se destacó con 32 unidades por los mirandinos mientras que R.L Horton colaboró con 24 y Morris Sierraltadesde el banco-agregó 14.

"Les pedí a los jugadores que no quería ver caras largas. El agotamiento físico y mental que produce lo continuo de los juegos afecta a los equipos. Sin embargo, Panteras tiene derecho de ganar porque son piernas frescas y juegan sin presión", reconoció Jorge Arrieta, técnico de Carabobo.

El estratega lamentó no contar con Dwight Lewis, afectado por una torticolis, lo que cargó de minutos a Jhornan Zamora, quien terminó con 16 unidades.

Jack Martínez fue el más destacado por los visitantes con 27 contables.

Panteras se mantiene en el fondo con récord de 4 y 26 mientras que Trotamundos regresó al tercer lugar con la victoria de Marinos, 105 por 99, sobre Gigantes.