• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras barrió y le dio a un aviso a Toros

Samarco dejó 18 puntos en la victoria felina/Williams Marrero

Samarco dejó 18 puntos en la victoria felina/Williams Marrero

El quinteto mirandino dio una muestra de un juego fluido en ambos costados ante un anémico Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la temporada 2015-2016, Panteras de Miranda no solo juega por encima de .500, sino también ofrece un espectáculo para los aficionados que asisten el gimnasio Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, con un juego vistoso, en el cual los cinco jugadores corren la cancha y todos tocan la pelota. Con ese estilo, el equipo dirigido por Lluis Pino concretó la barrida y trastocó los cimientos de Toros de Aragua, con una victoria de 98 por 84.

En el segundo cuarto del encuentro, el quinteto mirandino tomó ventaja de nueve puntos, cuando sus dos principales productores de puntos, Trey Gilder y Martín Samarco, cambiaron de rol y empezaron alimentar a sus compañeros y salieron a relucir nombres como Morris Sierralta, Abrouse Acosta y el trujillano, José Bravo. “Lo importante es aportar algo, así sea un grito, tirar una toalla, etc”, manifestó el antiguo ala pívot de Marinos de Anzoátegui que dejó su huella en la hoja de anotación con 10 puntos, incluyendo dos triples, 6 rebotes y un bloqueo.”La química que tenemos fuera la estamos llevando a la cancha, pero todavía nos vienen partidos muy duros y hay que seguir trabajando”, apuntó Bravo.

El conjunto felino ensayó el pase extra y le arrojó buenos dividendos. Cinco jugadores terminaron con doble digito, teniendo a Gilder con 20 puntos y Samarco brilló con 18 cartones. “Hoy (ayer) jugamos el mejor partido de la temporada, compartimos el balón, le dimos tiros a todo el mundo, este es el camino del baloncesto”, destacó el coach de los felinos.

Toros no pudo contar con la producción de sus jugadores foráneos, Brendon Monteiro terminó con 12 unidades, pero 10  fueron anotados en la primera mitad. Ollie Bailey, quien prácticamente no jugó los últimos dos cuartos, terminó con 4 tantos.