• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras barre y confía en meterse en la pelea

Eduardo Torres y Carlos Cedeño en Panteras vs. Bucaneros | Foto: AVS Photo Report

Eduardo Torres y Carlos Cedeño en Panteras vs. Bucaneros | Foto: AVS Photo Report

Los dirigidos por Francisco “Paco” Diez arribaron a 11-18, mejoraron su marca de local a 7-9

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panteras de Miranda pasó la escoba en casa a Toros de Aragua, con R. L. Horton en plan estelar, y el club es optimista de meterse en la pelea por los puestos clasificatorios en la segunda mitad de la temporada.

Viniendo del banco –de nuevo–, el base estadounidense Horton fue el mejor por los felinos con 19 unidades, en el triunfo 83-77 contra los astados, en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo, de Caracas. El sábado se impusieron con un marcador más holgado, 107-92; la primera vez en la zafra que pasan de los 100 tantos.

Los dirigidos por Francisco “Paco” Diez arribaron a 11-18, mejoraron su marca de local a 7-9; mañana visitan a Trotamundos, en Valencia. Mientras, Aragua dejó su foja en 7-21, en la última casilla de la tabla.

“No nos vamos a entregar. Creo que con 14 victorias en la segunda mitad, podemos estar metidos. Si revisas la tabla, ves a dos equipos escapados, pero entre el tercero y el séptimo no es mucha la diferencia”, reflexionó “Paco” Diez.

En el juego de ayer, con entrada gratis para el público, Horton acertó tres triples en ocho intentos; el sábado había aportado 24 tantos. Juan Herrera contribuyó con 17 y Christopher Massie logró un doble-doble, con 13 unidades y 12 rebotes.

El dominicano Kelvin Peña, quien abandonó el duelo en hombros a falta de 52 segundos por fuertes dolores en el tobillo izquierdo, fue el más destacado por Toros con 30 puntos; aún se desconoce si verá acción mañana contra Gigantes de Guayana. Jesús Urbina lo apoyó con 14 tantos y 10 rebotes.