• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Panteras tiene a Keving Palacios en el mercado

De acuerdo con la gerencia, hay dos equipos interesados en sus servicios. Leon Rodgers se unirá a Marinos la semana entrante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panteras de Miranda no cuenta con Keving Palacios para la próxima temporada. De hecho, el pívot no ha practicado con el equipo y su futuro pasa por otras organizaciones, informó Argenis Mujica, gerente deportivo de los felinos.

“Hay dos equipos interesados. Vamos a esperar para cerrar un acuerdo pronto que lo coloque en otra divisa”, aseguró el ejecutivo.
En diciembre, en la segunda semana de entrenamientos del club, Palacios no se había reportado a las prácticas y esto causó molestia en el técnico Francisco “Paco” Diez.

“Quiero a los jugadores comprometidos. No es un secreto la tendencia a engordar de Palacios, por eso ya debería estar aquí”, declaró el entrenador en aquella oportunidad.

Panteras ya tiene incorporado al base R. L Horton, que jugará su segunda campaña con el club. Ayer esperaban al alero fuerte Ollie Bailey y el próximo miércoles se sumará el tercer foráneo, Christopher Massie, un centro de 2,06 metros de estatura, que tiene experiencia en Francia, Bosnia, Grecia e Israel.

En otras notas, Cocodrilos de Caracas entrenó ayer a doble turno en vista del Puros Criollos que comenzará esta tarde. El importado Ryan Forehan-Kelly llegará al país el martes mientras que Tomas Nagys y Carl Edwards lo harán el 12 de enero.

Marinos de Anzoátegui no recibió ayer al alero Leon Rodgers por complicaciones con su itinerario de vuelo, informó el propio técnico Jorge Arrieta. El estadounidense llegará la semana entrante junto con Clarence Mathews. Surgieron complicaciones con Jamal Sampson, el tercer importado, y su incorporación está en duda.

En cuanto a Trotamundos, la gerencia esperaba ayer concretar la firma del tercer importado. Robert Glenn y DeAngelo Riley ya están asegurados. No hay novedades con la renovación del escolta Rafael Pérez.

Guaros conoció rivales del continente

Guaros de Lara estará en el grupo B de la Liga de las Américas, llave que se jugará del 8 al 10 de febrero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El primer rival será Fuerza Regia, de México, y le seguirán Flamengo y Uniceub, ambos de Brasil. Bucaneros de La Guaira quedó en el grupo A del certamen con Osos de Guadalajara (México), Pinheiros (Brasil) y Lanas (Argentina), emparejamiento que se llevará a cabo en Guadalajara. Sin embargo, hasta tempranas horas de la tarde el conjunto no había confirmado su participación en el certamen, de acuerdo con el departamento de prensa del club.