• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Panda de baja por molestias en el hombro izquierdo

Pablo Sandoval, conocido como "Kung Fu Panda"

El carabobeño dice que cuando despertó no podía mover el brazo

El depuesto antesalista de los Medias Rojas fue mandado a la lista de lesionados de 15 días y se espera que también le sirva como respiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las sospechas comenzaron apenas inició la práctica de los Medias Rojas de Boston ayer, en el Fenway Park. Jason Mastrodonato, reportero del Boston Herald, tuiteó que dos infielders patirrojos tomaban rollings y ninguno era Pablo Sandoval, quien necesita practicar roletazos por su tiempo de inactividad en la banca.

Poco después el manager John Farrell aclaró la situación. El Panda había sido removido del roster y colocado en la lista de lesionados de 15 días, tras presentar molestias en el hombro izquierdo. Es un ítem más para la ya larga lista de penurias que ha vivido el antesalista en menos de dos meses de acción con el conjunto de Nueva Inglaterra.  De acuerdo con el periodista del rotativo bostoniano, el piloto tuvo una larga reunión en su oficina con Sandoval, además del presidente de operaciones de beisbol Dave Dombrowski y el gerente general Mike Hazen. “Ha sido un comienzo verdaderamente difícil”, declaró Farrell. “Él ha sido un blanco fácil. Nos sentamos y hablamos con él sobre eso.

Primero queremos superar el problema del hombro. Tomar este respiro también le dará la oportunidad de descansar”. A pesar de haber sido desplazado en tercera base por el novato Travis Shaw, cometer diversos errores defensivos en el Spring Training, comenzar la temporada de 6-0 con tres ponches y sufrir una lesión en la espalda; Farrell tiene fe en el Panda. “Estoy convencido de que él es alguien que puede aportar en este equipo”, dijo. Sandoval le explicó a diversos reporteros que despertó y no podía mover el brazo. Todavía es una incógnita cuando pueda retornar al roster activo.