• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Panda viaja a Boston, mientras San Diego pregunta por él

Boston y Chicago son nombrados entre los equipos interesados en firmar al Panda | FOTO AP

Pablo Sandoval | FOTO AP

Altos ejecutivos de los Medias Rojas cenarán este lunes con Pablo Sandoval, de acuerdo con el Boston Globe, y este martes tendrán reuniones de trabajo. Cinco equipos quieren al venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un quinto equipo ha asomado en la puja por firmar a Pablo Sandoval y poner fin a su estadía como agente libre en las Grandes Ligas. Se trata, según CBS Sports, de los Padres de San Diego, de acuerdo con un reporte publicado este lunes.

No se reveló de inmediato hasta qué punto están interesados los religiosos en participar en una guerra de ofertas, por tratarse de un mercado pequeño en la MLB.

Los Medias Rojas de Boston y los Gigantes de San Francisco son, de acuerdo con todos los rumores y versiones de prensa publicados hasta ahora, los elencos con mayor determinación en las negociaciones.

Los Azulejos de Toronto y los Medias Blancas de Chicago han sido mencionados con un interés menor que el de aquellos dos.

Los patirrojos incluso invitaron a Sandoval a realizar esta semana una visita a la ciudad, para tratar de estrechar lazos. Este lunes cenará con altos ejecutivos de la divisa y tendrá reuniones y recorridos a partir del martes.

Nick Cafardo, columnista del Boston Globe, muy reputado en Estados Unidos por los rumores que da a conocer cada domingo, publicó que una de las condiciones de los Medias Rojas para dar un mega pacto al venezolano será atar una serie de estímulos económicos al peso y condición física del antesalista.

Los Gigantes aún no han hecho propuestas, luego de la última que pusieron sobre la mesa en marzo. Según CSN Bay Area, esperan medir en valor del Panda en el mercado, antes de intervenir.