• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Palou habló de Farías y Arango en Xolos

“Nosotros habíamos intentado contar con Juan en diciembre, pero el fichaje no se concretó porque él tenía contrato”, dijo el gerente de los Xolos de Tijuana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ignacio Palou, gerente de los Xolos de Tijuana, tuvo desde siempre una buena relación con Juan Arango. “Lo dirigí aquí en México, antes de que diera el salto y explotara en el fútbol de Europa, por lo que nos une un vínculo muy especial”, recordó el encargado de los caninos desde México, adonde llegó el maracayero el miércoles.

“Nosotros habíamos intentado contar con Juan en diciembre, pero el fichaje no se concretó porque él tenía contrato”, confesó Palou. “Ahora lo firmamos por dos años, con opción a un tercero”.

“Su llegada fortalece mucho al equipo”, agregó el gerente. “Estamos tratando de armar un conjunto competitivo; puesto que el semestre pasado no cumplimos con los objetivos”.

“César (Farías) ahora conoce bien el entorno del balompié mexicano y cómo se juega este torneo. Ahora nos replanteamos el objetivo, y si antes quisimos ganar la Concachampions para jugar el Mundial, ahora la meta es entrar en la Libertadores. Con la llegada de Arango, a quien César conoce bien, comenzamos a perfilar un plantel mejorado para el próximo torneo”, remató.