• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Palermo anunció la contratación de Manuel Arteaga

Arteaga confirmó que pactó por cuatro años

Arteaga confirmó que pactó por cuatro años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El máximo goleador del Torneo Adecuación, Manuel Arteaga, dejará de vestir la camiseta del Zulia FC para jugar en la serie A italiana.


El diario La Gazzeta dello Sport informó ayer que el club Palermo pagó 800 mil euros para hacerse con los servicios del autor de 17 goles en el circuito local, que esperan complemente el ataque de Alberto Gilardino y el serbio Uros Djurdjevic.


Según la publicación italiana Arteaga, de 21 años de edad, viajará a Sicilia, sede del club rossanero, a finales de diciembre para someterse a pruebas médicas y concretar el traspaso.


“Firmé por cuatro años y medio, significa que creen mucho en mí”, le confirmó el ariete a un diario nacional. El Palermo no descartó hacer otros fichajes en enero.


El jugador marabino irá a su segunda incursión en el fútbol italiano. Con 18 años de edad probó suerte en el Parma pero no llegó a debutar en la serie A. El equipo no ejerció su derecho de rescate. También estuvo a prueba en Inglaterra, con el Liverpool, y en Francia, con Arlés-Avignon.