• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Páez: “No jugar en Pueblo Nuevo nos ayuda”

El merideño espera que su equipo termine la fecha en la cima del Clausura | Foto: ARCHIVO

El merideño espera que su equipo termine la fecha en la cima del Clausura | Foto: ARCHIVO

El estratega aseguró que para Mineros será importante jugar en territorio neutral contra el necesitado Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Páez tiene claro que si Mineros desea darle caza al Zamora, al que enfrenta la semana que viene en Puerto Ordaz, necesita vencer a Táchira hoy.

Los atigrados, exiliados forzosamente después de un mes de protestas en San Cristóbal, tendrán que ser locales en Guanare (6.:00 pm) donde esperan retomar la senda del triunfo, perdida desde la polémica fecha 7.

“Esa jornada los perjudicó a ellos, y a nosotros también. Es una mancha”, dijo Páez antes de analizar el partido de hoy, que toma a los suyos a dos unidades del líder del torneo y en el tramo más duro de la campaña.

“Nos toca ser protagonistas del compromiso. Sabemos que Táchira necesita ganar y va a buscar con su buen juego contrarrestarnos, pero nosotros recuperamos piezas importantes y vamos a buscarlos fieles a nuestro estilo”, dijo.

Para Páez, no jugar en Pueblo Nuevo representa una ventaja. “Allá se hace sumamente difícil jugar. El público mete mucha presión, y eso ayuda al local. Es una afición acostumbrada a partidos intensos, y el no estar ahí nos alivia un poco”, resaltó.

Entre tanto, Caracas va a Puerto Ayacucho (3:00 pm) buscando paliar la falta de gol que lo alejó de la victoria contra Tucanes, mientras que Trujillanos visita al colista Yaracuyanos (4:00 pm), tras un lauro que lo mantenga en la lucha por el Clausura.