• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Páez: “El jugador venezolano debe aspirar a más cosas”

Para Páez el año 2015 fue de retroceso

Para Páez el año 2015 fue de retroceso

El ex seleccionador nacional se mostró crítico de la labor de la FVF, la selección y los jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Páez tiene espalda para hacer una crítica con fundamentos. Su ciclo revolucionó el fútbol venezolano, llevándolo a cotas que parecían inaccesibles hasta ese momento. El ex seleccionador nacional se mostró crítico con el año 2015 del balompié venezolano.

“Parece que el término adecuación dio para todo”, consideró el DT. “Jugadores, directivos, técnicos. Fue un año de retrocesos, en todo sentido. Lo dicen los números. No hay liderazgos ni en la gerencia, ni en lo deportivo”, expuso. 

“Nosotros eliminamos vicios de la FVF, como que los jugadores cobraran bajo cuerda. Eso se retomó ahora, lamentablemente. Laureano González debe dar un golpe de autoridad moral y de sensatez y ayudar a solventar la crisis. Noel Sanvicente tiene el talento y las herramientas para resolver en el campo, pero tiene que creer en su potencial”, apuntó el ex seleccionador nacional. 

“El jugador venezolano no puede pensar que porque llegó a Europa ya es un triunfador. Debe apostar a más, a la grandeza de hacer historia”, agregó. 

“No me interesa volver al fútbol venezolano para dirigir. Los únicos retos que me seducen allá son dirigir de nuevo a la selección nacional, o para tomar las riendas de la Federación Venezolana de Fútbol”, remató.