• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Páez y Sanvicente fuera por dos juegos

Páez protestó contra Petare. Sanvicente reclamó frente al Atlético Venezuela | FOTOS AP / AVS PHOTO REPORT

Páez protestó contra Petare. Sanvicente reclamó frente al Atlético Venezuela | FOTOS AP / AVS PHOTO REPORT

Dos de los candidatos al cargo de seleccionador nacional recibieron fuertes castigos por su conducta en los choques de Mineros y Zamora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol hizo público el reporte de las sanciones de la quinta jornada del torneo Clausura de la Liga Movistar, y en el destacan las suspensiones por dos encuentros a los técnicos Noel Sanvicente y Richard Páez, dos de los entrenadores que han sido tomados en cuenta desde el año pasado como posibles candidatos a tomar la dirección de la Vinotinto.

Sanvicente, estratega del Zamora, fue castigado por “por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales de manera reiterada, negándose a abandonar las áreas adyacentes al terreno de juego”, según lo indicado en el reporte arbitral.

En el caso de Páez, entrenador de Mineros de Guayana, la sanción por dos partidos es consecuencia de insultos “con términos soeces y en forma reiterada al árbitro principal y primer asistente”.

En el reporte también están registradas las sanciones a Alveiro Aislant, jugador de El Vigía, por un partido por expulsión, y el utilero de ese conjunto, José Mora, por protestar las decisiones arbitrales.

En el Deportivo Petare se perderán un encuentro los jugadores Alain Giroletti, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas, y Juan Péndola, por agredir a un rival.

Finalmente, Yean Goldstein, asistente del Deportivo La Guaira, deberá cumplir dos partidos de sanción por reclamos fuertes a las autoridades arbitrales.