• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Padrón impulsó a los Leones

Raúl Padrón

Raúl Padrón

Raúl Padrón en la novena entrada, conectó sencillo hacia el jardín central impulsando las anotaciones de Daniel Mayora y Ramón Cabrera para darle al conjunto capitalino la ventaja ante los insulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una atrapada en el aire del jardinero izquierdo Tony Campana, se cerró el enfrentamiento donde Bravos de Margarita amenazaba con igualar las acciones, con dos hombres en circulación y par de outs en la pizarra, ante los Leones del Caracas. El encuentro finalizó con marcador de 4-2 a favor de los melenudos en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.
 
En la tercera entrada, con triple de César Hernández, se abrió el marcador a favor de los locales; pero, en el siguiente inning los dirigidos por David Davalillo, quién sustituyó a Frank Kremblas por asuntos de salud, empataron el juego a una rayita cuando Mayora llegó a la goma por elevado de Jesús Aguilar. La de irse arriba para los visitantes fue remolcada por sencillo de  Josh Kroeger en el séptimo capítulo.
 
El lanzador Orber Moreno (2-0) se llevó la victoria de la noche, mientras que Ronald Belisario (1-0) cargó con la derrota y Juan Carlos Gutiérrez (9) se acreditó el salvamento.