• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pablo Sandoval: “Me estoy sintiendo bien en el home”

La misión es despejar las dudas sobre su estado físico | Foto AP

El venezolano se prepara para la nueva temporada de la MLB | Foto AP

El antesalista de los Medias Rojas está conectando los hits que al inicio del Spring Training echaban de menos en Boston. Asegura que sigue trabajando en mejorar su defensiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Sandoval ha empezado a conectar batazos a tierra de nadie, luego de un frío inicio en los juegos de exhibición, y muestra un cauto optimismo en sus declaraciones a la prensa de Boston.

“Me siento bien en el home”, comentó al portal MassLive el antesalista de los Medias Rojas, luego de duplicar con el madero, a comienzos de semana. “He estado trabajando duro en la jaula con (los coaches) Chili (Davis) y Víctor (Rodríguez)”.

El Panda sigue haciendo énfasis en el swing a la derecha, su lado débil en 2015 y su punto focal durante todo el receso entre temporadas, según ha dicho.

“Estoy tratando de tomar el timing, ver más lanzamientos, ser más paciente en el plato”, agregó.

Sandoval no se disculpa por los tres errores que ha cometido al campo, incluyendo el del lunes, y subraya que continúa haciendo repeticiones antes de cada encuentro primaveral.

“Me estoy concentrando en el primer paso”, reiteró. “Trabajo muy duro en eso cada mañana. Necesito conseguir que ese primer paso sea fluido y sencillo, sacar bien el guante. Es lo que estoy buscando”.