• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pablo Sandoval quiere más éxitos en 2013

Pablo Sandoval / AFP

Pablo Sandoval / AFP

El antesalista aseguró a MLB.com que está listo para jugar con Venezuela en el Clásico Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Pablo Sandoval no le basta con ser el reciente ganador del premio Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, haberse titulado con sus Gigantes de San Francisco, y ser apenas el cuarto jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego del Clásico de Otoño, uniéndose a Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols. El venezolano no tiene límites y en el Festival del Fanático de su equipo aseguró que intentará emular todo lo logrado en 2012.

“Cuando amas lo que haces y juegas con el corazón tienes que tener éxito”, afirmó Sandoval ante una multitud de seguidores.

“El 2012 fue un año muy especial para mí, pero todo lo logré gracias al trabajo y a la comunicación que tuve con el manager Bruce Bochy y mis compañeros. Recuerdo que en 2010, cuando los Gigantes ganaron la Serie Mundial conmigo en la banca, deseé tener otra oportunidad para prepararme bien. Tuve éxito porque jugué con pasión. En este 2013 la mentalidad es la misma”, aseguró, quien le dio una gran importancia al título alcanzado con los Navegantes del Magallanes en la 2012-2013.

“Ganar en mi país fue muy importante para mi porque mis amigos y mi familia estaban allá. Ser campeón con Magallanes es igual de grande que hacerlo con los Gigantes”.

Sandoval ya tiene en la mira el Clásico Mundial. Pese a las deserciones de última hora Venezuela es uno de los equipos favoritos para alcanzar el campeonato. “Estoy orgulloso de representar a Venezuela. Ser parte del equipo que se presentará en el Clásico Mundial es un honor. Voy a enfrentar a jugadores de nivel. Será un gran torneo”.