• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pablo Sandoval: La fanaticada nos ayudó a levantarnos

Pablo Sandoval sigue avanzando en su preparación | Foto Archivo

Pablo Sandoval sigue avanzando en su preparación | Foto Archivo

Con el choque ante La Guaira, Magallanes completó tres remontadas en dos días, para asegurar un juego extra con vistas a la final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Sandoval estuvo tres juegos a la espera de su primer imparable, hasta que finalmente disparó el primero, un tubey que empató la pizarra contra los Tiburones y enrumbó la victoria de los turcos. “Estaba concentrado, pitcheo por pitcheo, para ayudar al equipo. No fui al plato ansioso, lo importante era dar el batazo y lo conseguí”, declaró el Panda después del juego, citado por el periodista Alexander Mendoza.

Con el choque ante La Guaira, Magallanes completó tres remontadas en dos días, para asegurar un juego extra con vistas a la final. “Creo que el apoyo de la fanaticada nos ayudó a levantarnos”, aseguró el carabobeño. “Ya Pablo está dándole a la bola mucho mejor”, expresó el manager Carlos García, aliviado. Preocupado por su ofensiva, y por saber que el swing aún está un poco atrás, Sandoval tomará práctica extra de bateo este lunes.

Dustin Richardson fue anunciado para abrir el martes contra los Leones, en el último juego de la semifinal. “A él le toca el turno en la rotación”, apuntó el Almirante, de acuerdo con lo reportado por Hugo Guerrero. “Esperemos nos pueda dar una buena salida”.