• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pablo Sandoval tiene competencia en la antesala de Boston

Pablo Sandoval canceló su participación por asuntos familiares | Foto AP

Sandoval tiene 2 jonrones y batea .250 en la primavera | Foto AP

El manager de Medias Rojas, John Farrell, aseguró que el venezolano debe ganarse su puesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el año pasado, la esquina caliente del Fenway Park ha estado reservada para Pablo Sandoval. No obstante, la controversia que se ha generado sobre el físico del venezolano y la buena actuación de Travis Shaw en el entrenamiento primaveral, ha hecho que el nombre del criollo no se aprecie de forma clara en la almohadilla de tercera. Los próximos juegos en Florida, serán decisivos para que el manager John Farrell tome una decisión.
 
La prensa de Boston, que no ha sido amigable con el jugador nacido en Puerto Cabello, fueron los primeros en cuestionar la titularidad del venezolano. En sus declaraciones, Sandoval ha reconocido que tiene que pelear por la titularidad en el conjunto de Nueva Inglaterra. “Yo tengo que ganarme mi puesto, no importa cómo. Estos muchachos también quiere ganar su lugar en el lineup y están demostrando que pueden jugar todos los días, y eso es lo que estamos buscando”, declaró Sandoval al periodista Christopher Smith en Fort Myers.
 
Por su parte, Shaw se ha hecho sentir en los juegos de pretemporada con su ofensiva y con el guante. El infielder norteamericano tiene un promedio de bateo de .429 en 31 turnos y no tiene errores en 23 lances defendiendo la antesala.
 
Sandoval ha ido de menos a más en el mes de marzo. El pasado sábado sacudió su segundo cuadrangular y se fue de 2-2 para elevar su promedio a .250.
 
“Yo estoy contento con esta situación, es parte del trabajo” manifestó el criollo con relación a perder la posibilidad de jugar todos los días. “Yo no puedo hacer nada, eso no está en mis manos, yo no manejo este equipo, solo puedo mantenerme contento e intentar ayudar a mis compañeros en cada oportunidad que me den”, concluyó el “Panda”.

También responde con la boca

El bate de Sandoval ha presentado una notable mejoría en las últimas dos semanas. Al tiempo, su discurso también se ha elevado y ya ha tenido dos percances con los representantes de los medios de comunicación de Boston. “Sandoval tiene la piel muy delgada”, reseñó Espn con relación a su intercambio con la prensa.
El venezolano cobrará este año 17.600.000 dólares en su segundo año de contrato con los patirrojos, mientras que si rival en la posición, Travis Shaw, percibirá 507.500 de la divisa estadounidense.