• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pablo Sandoval agradecido y "contento" por el MVP

Pablo Sandoval, feliz tras recibir el trofeo como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial / EFE

Pablo Sandoval, feliz tras recibir el trofeo como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial / EFE

El pelotero venezolano de los Gigantes de San Francisco aseveró que espera estar próximamente en Venezuela para poder compartir este premio con el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pelotero venezolano Pablo Sandoval reapareció este martes en Twitter para agradecer a los fanáticos, a Venezuela y a su equipo los Gigantes de San Francisco, por haber obtenido el premio al Más Valioso de la Serie Mundial, luego de despachar tres batazos de vuelta completa en el primer juego del clásico de otoño y escribir así su nombre en la historia de las mayores.

“Buenos días mi gente, gracias mi dios por este año y por otro logro mas en mi carrera - Orgulloso de mis compañeros y de todo el staff”, escribió el venezolano en su cuenta de Twitter (@KFP48). Dedicó e premio a toda su familia y “a todos aquellos q aportaron su granito de arena. Mil gracias y bendiciones”.

“KungFu Panda” manifestó sentirse “contento” con el premio y el nuevo 427 Corvette Convertible que le fue entregado junto el reconocimiento, aunque días atrás manifestó no se amante de esta marca. Aseveró que espera estar próximamente en Venezuela para poder compartir este premio con el país, aunque no detalló la fecha de su incorporación a los Navegantes del Magallanes.