• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pablo Machado espera retirarse con éxito en esta campaña

El centro, que se incorporó hace una semana al conjunto crepuscular, espera alcanzar, al menos, la postemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las más grandes virtudes que ha tenido Pablo Machado en toda su carrera es la disciplina. Eso lo ha llevado al éxito, al ser considerado como uno de los grandes pívots en la historia de Venezuela.

Machado se encontraba en un dilema sobre su futuro, no sabía si seguir camino, o buscar otras praderas profesionales. Sin embargo, el baloncesto fue su elección.

“Mi padre me dijo que no me retirara de esa forma, que no era bueno, me aconsejó mucho y aquí estoy”, dijo Machado, quien se incorporó a Guaros la semana pasada.

“No mereces retirarte de esa forma, juega esta temporada, puede que salga algo bueno”, fueron las palabras que escuchó de su mentor natural.

La decisión del retiro fue pensada con firmeza por el jugador al término de la campaña pasada. Una temporada llena de incertidumbre deportiva, intermitente y con el fracaso de un equipo que estaba como favorito para clasificar a la postemporada.

Machado jugará su última campaña con los crepusculares y espera que sea la ideal como para colgar sus botas y su padre, su mentor, se sienta orgulloso.