• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pablo Aimar volvió a jugar en River Plate casi 15 años después

Aimar volvió a jugar con River / AFP

Aimar volvió a jugar con River / AFP

“El Payaso” ingresó a los 30 del segundo tiempo; su último partido había sido el 17 de diciembre de 2000

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Aimar volvió a jugar en River luego de casi 15 años. Recuperado de una lesión que lo marginó largo tiempo de las canchas y que lo obligó a una doble intervención quirúrgica, ingresó al campo de juego a los 30 del segundo tiempo, en reemplazo de Pisculichi. Se mostró movedizo y tiró dos lujos, ante la ovación del estadio.

Al término del partido, señaló: "Sentí mucho ahogo, mucho nervio, mucho toda. Esas sensaciones, todas lindas. Por eso extrañás todas esas cosas del fútbol". También se refirió a sus hijos, que estaban en la cancha: "Les debe haber parecido rarísimo. En la cancha que ellos han ido a verme no se vive así el fútbol". "Soy conciente de la vida que he llevado, de que un día se termina y por eso intento disfrutarlo todos los días", agregó.

El último partido de Aimar había sido el 17 de diciembre del 2000, en la derrota de River contra Lanús por 3 a 2. Su último gol fue ante Almagro, el 3 de diciembre de aquel año. En tanto, el último partido en el Monumental databa del 10 de diciembre, en la igualdad por 1 a 1 ante Huracán.