• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

1-1. El PSV no pudo contra el Twente de Rosales

Sufrió el conjunto de Philip Cocu para evitar la derrota en Enschede. Fue por detrás en el marcador durante gran parte del partido y logró la igualada a siete minutos del final por medio de Memphis Depay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El PSV Eindhoven no pasó del empate en el campo del Twente (2-2) y desaprovechó la posibilidad de asaltar el liderato de la Liga de Holanda, que mantiene el Zwolle a pesar de encajar, ante el Ajax (2-1), su primera derrota de la temporada.

Sufrió el conjunto de Philip Cocu para evitar la derrota en Enschede. Fue por detrás en el marcador durante gran parte del partido y logró la igualada a siete minutos del final por medio de Memphis Depay.

El Twente abrió la cuenta a los veinte minutos gracias a Shadrach Eghan Kwesi aunque Georginio Wijnaldum estableció la igualada a la hora de juego. Quincy Promes volvió a poner por delante al cuadro local, frustrado por el tanto postrero de Depay.

Antes, el Ajax ganó al Zwolle (2-1). El conjunto de Frank De Boer no resolvió el duelo hasta el tramo final. A falta de 20 minutos, Thulani Serero abrió la cuenta y cuatro después, un tanto de Maikel van der Werff, propia puerta, dejó resuelta la situación, reavivada con el gol de Gioannis Gravenbeek para los visitantes, que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Michiel Hemmen y, en propia puerta, Jason Davidson llevaron al triunfo al recién ascendido Cambuur ante el Heracles (2-0). El choque entre el La Haya y el Vitesse fue suspendido por las fuertes lluvias.
       .
       - Resultados de la 6a. jornada:
       Ajax          2 - Zwolle         0
       Cambuur       2 - Heracles       0
       Twente        2 - PSV Eindhoven  2
       ADO La Haya     - Vitesse        suspendido
       . Domingo
       NEC Nimega      - Feyenoord
       AZ Alkmaar      - Go Ahead Eagles
       Heerenveen      - Groningen
       Roda            - NAC Breda
       Utrecht         - Waalwijk