• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

PSG vuelve a empatar fuera de casa

Edison Cavani, delantero uruguayo del PSG / AP

Edison Cavani jugó de titular / AP

Los dirigidos por Laurent Blanc igualaron 0-0 contra el Evian

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El París Saint-Germain, que jugó con un futbolista menos desde la expulsión de Yohan Cabaye en el minuto 63, sólo pudo empatar 0-0 en su visita a Evian este viernes, en el partido que abrió la tercera jornada de la Ligue 1 francesa. Con el punto, el equipo de la capital suma 5 unidades y registra su segundo empate de la temporada fuera de casa, tras igualar 2-2 en Reims en la primera fecha.

En la segunda había vencido 2-0 en casa al Bastia. Los hombres de Laurent Blanc, terceros de la clasificación provisionalmente, siguen sin triunfar fuera del Parque de los Príncipes y desaprovecharon la ocasión de ponerse en cabeza, algo que hubieran conseguido en caso de victoria. Están un punto por detrás de Burdeos y Saint-Etienne, los dos equipos que ganaron los dos primeros partidos (6 puntos) y que se enfrentan en esta jornada a Niza y Rennes, respectivamente.

El París Saint-Germain no pudo contar en esta jornada con hombres importantes, especialmente su defensa central brasileño Thiago Silva y el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, que se retiró lesionado el pasado fin de semana. Blanc optó por un trío suramericano para el ataque, formado por el brasileño Lucas Moura, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore, pero ninguno de ellos pudo ayudar a los suyos a conseguir el triunfo.

"No demostramos mucho para llevarnos más, pero nos merecemos al menos este punto, en el fútbol el equipo que se esfuerza por crear juego debe por lo menos llevarse un punto", estimó el entrenador del PSG. En ningún momento el equipo parisino pudo encontrar el ritmo de juego ante un correoso Evian, que se mantuvo ordenado y que fue más agresivo que en las dos jornadas anteriores, en las que había perdido.

Esta vez el París Saint-Germain no pudo justificar la decepción con el tiempo invernal o el mal estado del terreno de juego, ante un Evian que ya se le atragantó la pasada temporada y ante el que sufrió, el pasado 4 de diciembre (2-0), su primera derrota en la liga 2013-2014.