• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El PSG quiere que Barthez se ocupe de sus porteros

El jugador Fabien Barthez | AFP

El jugador Fabien Barthez | AFP

El campeón del mundo de 1998 sería el responsable de la política de porteros, desde el centro de formación hasta el primer equipo, un puesto que ya ocupó en la selección gala cuando el actual técnico del PSG, Laurent Blanc, era seleccionador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El París Saint-Germain va a ofrecer al exinternacional francés Fabien Barthez ocuparse del entrenamiento de sus porteros, a cambio de patrocinar su escudería de automovilismo, según indica hoy "France Football".

El campeón del mundo de 1998 sería el responsable de la política de porteros, desde el centro de formación hasta el primer equipo, un puesto que ya ocupó en la selección gala cuando el actual técnico del PSG, Laurent Blanc, era seleccionador.

El entendimiento entre ambos es total desde que compartieron banquillo en los "bleus" que se proclamaron campeones del mundo en 1998 y de Europa dos años más tarde.

Además de asesorar la política de porteros del PSG, Barthez sería uno de los embajadores de los propietarios cataríes del club francés.

El exmeta comenzaría a trabajar en ese cargo tras el parón invernal, indica "France Football".

A cambio de esta colaboración, según la revista, Qatar Sports Investments (QSI) se convertiría en el patrocinador de la escudería que tiene Barthez, reconvertido en piloto y que esta temporada ha ganado el campeonato de Francia de GT FFSA y espera participar el año próximo en las 24 horas de Le Mans.