• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El PSG sale de la Liga de Campeones con la cabeza en alto

PSG ganó en Mestalla / Reuters

Jugadores del PSG celebran un gol / Reuters

El presidente de París Saint-Germain aseguró que está orgulloso de la actuación de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de haber quedado eliminados contra Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este jueves que está orgulloso de la actuación de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó eliminado contra el Barcelona por la diferencia de goles y sin haber perdido ninguno de los dos duelos.

"Estoy muy orgulloso porque el equipo ha jugado un partido fantástico aquí (París) y en el Camp Nou. Sólo hemos perdido un partido en Liga de Campeones. Salimos de la competición con la cabeza alta. Hemos estado muy cerca de la clasificación para semifinales", dijo el presidente del PSG en declaraciones que recoge el diario "L'Équipe".

Según el empresario catarí, el partido de anoche frente al Barcelona fue "magnífico" porque "todo el mundo dio el 200 por ciento sobre el terreno de juego".

A pesar de la eliminación de su club, Al-Khelaïfi cree que el PSG ya es uno de los grandes clubes de Europa, aunque no sabe si aspiran a ganar la Liga de Campeones la próxima temporada.

"Esperamos lograrlo de aquí a cinco años, es nuestro objetivo", concluyó.