• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

P.A.N. llevó 20 promesas del fútbol venezolano a la Ciudad Deportiva Real Madrid

Durante una semana fueron atendidos por los técnicos de la categoría menor del Real Madrid Juan José Vallina y Abian Perdomoen | Cortesía

Durante una semana fueron atendidos por los técnicos de la categoría menor del Real Madrid Juan José Vallina y Abian Perdomoen | Cortesía

Este es el tercer año que de manera consecutiva Empresas Polar lleva un grupo con los mejores talentos del fútbol del país, en edades entre 14 y 15 años, a una vivencia única y gratuita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los 20 jóvenes futbolistas venezolanos seleccionados el año pasado en el Campamento P.A.N. del Real Madrid, celebrado en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín estado Carabobo, viajaron a España para cumplir su sueño de entrenar en la ciudad deportiva del equipo merengue en Valdebebas.

El grupo proveniente de todo el país estuvo integrado por Jesús Acosta, Daniel Granadillo, Fernando Terrero, Sandro Notarroberto y Jorge Moreno, del Distrito Capital;  Ouens Molleda, Yeicso Arcos, David Rambal  y Alberto Medina, del estado Zulia. De Lara estuvo Beiker Crespo, Iván Sepeda, Nestor Peña y Santiago Herrera; mientras que del estado Aragua asistieron Josue Mantilla y Eloy Díaz; por el estado Bolívar Carlos Moreno y Ricardo Vergara,  Jhonny Monsalve de Táchira,  José Centeno de Carabobo y Eduardo Días del estado Miranda.

Durante una semana fueron atendidos por los técnicos de la categoría menor del Real Madrid Juan José Vallina y Abian Perdomo en uno de los 10 campos de grama artificial del equipo merengue, donde aprendieron y practicaron su sistema de juego; conocieron nuevas técnicas, tácticas, la fuerza que le imprimen a cada jugada y vivieron de cerca sus valores, disciplina y filosofía del fútbol.

Los 20 futbolistas venezolanos también disputaron un partido amistoso con la categoría Cadete B del Real Madrid, presenciaron un juego del equipo de veteranos, celebrado en las mismas instalaciones de las canteras con la participación del futbolista español Fernando Hierro a quien conocieron de cerca y compartió con el grupo.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de presenciar uno de los entrenamientos del primer equipo, realizaron un tour por el Santiago Bernabeu y en el mismo estadio, asistieron a un partido de la Liga Española entre Real Madrid y el Rayo Vallecano, reseñó una nota de prensa.

Este es el tercer año que de manera consecutiva Empresas Polar y su marca P.A.N. lleva un grupo con los mejores talentos del fútbol del país, en edades entre 14 y 15 años, a una vivencia única y gratuita.