• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Özil: Tenemos que dar lo mejor para llegar a final

Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid, celebra un tanto / AFP

Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid, celebra un tanto / AFP

Recibió tres preguntas de la prensa, que centró casi toda su atención en el técnico José Mourinho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid, recordó en una rueda de prensa que mañana ante el Borussia Dortmund disputará su tercera semifinal de la Liga de Campeones desde que llegó al conjunto blanco hace tres cursos, y afirmó que su equipo tiene que dar "lo mejor" para alcanzar la final de la competición.

El centrocampista madridista atendió a los medios de comunicación en la víspera del choque ante el Dortmund. Recibió tres preguntas de la prensa, que centró casi toda su atención en el técnico José Mourinho, y en una de ellas fue cuestionado por si siente especial emoción por enfrentarse a compañeros de la selección alemana.

"Para mí es una emoción especial jugar contra ellos. Pero es más importante aún estar con el Real Madrid en la semifinal. Es mi tercera semifinal en mi tercera temporada en el Madrid. Para mí eso es importante. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mañana en el campo para lograr nuestros objetivos y llegar a la final", dijo.

Sobre su buena racha goleadora tras marcar dos tantos al Betis en la última jornada de la Liga BBVA, declaró estar contento pero dejó claro que hay otras cosas en las que presta más atención: "Lo importante es que todo el equipo funcione bien, que de lo mejor y una buena imagen hacia fuera. Que funcionemos en conjunto".

"Me alegro mucho de que yo esté marcando goles, pero no es lo más importante. Lo importante es que funcionemos como equipo", aclaró.

Por último habló sobre el jugador del Borussia Dortmund Mario Götze, que ha fichado por el Bayern de Munich para la próxima temporada. "No lo sabía. Es algo de lo que me he enterado hoy en la prensa. Pero me alegro mucho por él. Lo conozco bien es un jugador y una persona muy agradable. Pero no quiero decir más sobre este tema, porque queremos concentrarnos en el partido de mañana", concluyó.